ERB Novedades

  •  

                                                                                                                                                                         POLÍTICA DE CALIDAD

     La Dirección de ELECTRONICA RIAS BAJAS, S.L. ha establecido como punto de inicio de una calidad aún mejor, la implantación y el mantenimiento de su propio sistema de calidad en las actividades de VENTA, INSTALACIÓN, Y REPARACIÓN DE EQUIPOS ELECTRÓNICOS

     

    Esta política marca las líneas generales de actuación en materia de calidad y debe ser comprendida y aplicada a todos los niveles de la organización.

     

    El fin último de nuestra organización es la satisfacción de nuestros clientes, con nuestro compromiso de cumplir los requisitos aplicables, y esta es la base sobre la que se desarrolla nuestro sistema de calidad.

     

    Todas las actuaciones deben encaminarse en este sentido y aplicados por todos los componentes de nuestra organización.

     

    Esta dirección es consciente de la importancia y repercusión a medio y largo plazo de dar un servicio integral.

     

    El dar una rápida respuesta al cliente, desde los procesos administrativos hasta los operativos es esencial.

     

    La fiabilidad en todos los procesos de reparación, así como de los materiales incorporados es el segundo factor de importancia.

     

    Los procesos de desmontaje, limpieza y reconocimiento deben realizarse con la máxima rapidez y precisión.

     

    La comunicación rápida y fiable entre todos nuestros departamentos determinará en gran medida el éxito de cada uno de ellos de forma particular.

     

    El trato correcto y cordial de todos nosotros hacia nuestros clientes, debe ser una máxima a aplicar en todo momento.

     

    Como herramienta para la consecución de nuestros objetivos, ELECTRONICA RIAS BAJAS, S.L., está comprometida con la mejora continua, por lo que todos debemos ser conscientes de la importancia de nuestras pequeñas aportaciones.

     

    El sistema de calidad implantado recoge la metodología para la aplicación del ciclo de mejora continua.

     

    Por último, la dirección de ELECTRONICA RIAS BAJAS, S.L., quiere promover la participación de todo el personal en este proyecto, como base para un mejor servicio.

     

     

    A 27 de noviembre de 2018

    El gerente

  • HOOK 2

     

    La serie HOOK²   de sondas de pesca y de soluciones combinadas de sonda de pesca/chart plotter incluye funciones y características fáciles de usar, algo que suele encontrarse únicamente en equipos de pesca de gama alta, y todo a precios asequibles.

    Facilita la búsqueda de peces

    HOOK²   presenta una sonda cónica más ancha para lograr el doble de cobertura que las sondas de pesca tradicionales. Esta cobertura ampliada facilita la detección de peces y el seguimiento del anzuelo y el cebo cuando se tiran al agua. Además, la serie HOOK²   también está disponible con sonar 2 en 1 o 3 en 1 de manera opcional. Con estas soluciones mejoradas de sonar, podrá visualizar de forma precisa el entorno submarino en pantallas panorámicas más grandes, incluida la ubicación de peces, bancos y cebos. Además, todas incluyen un transductor integrado.

    Manejo sencillo

    Lowrance ofrece un funcionamiento más sencillo con la serie HOOK²  . La serie HOOK²  completamente automática elimina la necesidad de hacer ajustes en la sonda e incorpora un parámetro para crear más arcos de peces visibles mientras mantiene la claridad y la separación de objetivos.

    Fácil instalación

    HOOK² es fácil de instalar nada más sacarlo de la caja e incluye un sonar y una serie de opciones de instalación fáciles.

    Navegación sencilla

    HOOK² incorpora un mapa mejorado de C-Map y dispone de la opción de acceder a los mapas actualizados de C-Map y Navionics.

    Asequible

    La gama HOOK² incluye una solución que le ofrece la sonda de pesca que necesita a un precio adaptado a sus necesidades. HOOK² incorpora una pantalla de entre 4 y 12 pulgadas con 3 opciones de sonda diferentes y una variedad de modelos solo con mapas/waypoints.

  • Novedades Enero 2017: Controlador de piloto automático AP44

    El controlador de piloto automático AP44 de Simrad combina tecnología de gobierno Continuum con una pantalla a todo color, controles intuitivos con mando giratorio y botones, y moderno diseño Glass Helm. Suelte el timón, disfrute de sus cruceros con toda comodidad y descubra nuevas maneras de buscar peces; este controlador exclusivo ofrece fácil acceso a patrones de giro automatizado, gobierno sin deriva, seguimiento de contorno de profundidad y otras avanzadas características de pilotaje. Conecte su chartplotter para añadir navegación con waypoints y rutas, y disfrute de control completo con piloto automático con las pantallas compatibles de Simrad.

    Funciones clave

    • Pantalla en color de 4,1 pulgadas con unión óptica
    • Ángulo de visión ultraamplio de 170 grados
    • Tecnología de gobierno Simrad Continuum
    • Control intuitivo de piloto automático con menús sencillos y teclas de silicona impermeables
    • Ajuste fácil y rápido del rumbo mediante dial giratorio
    • Patrones de giro automatizado para maniobras sin intervención manual con bajo consumo de combustible
    • El gobierno sin deriva mantiene el rumbo contra viento y marea
    • El seguimiento del contorno de profundidad facilita la detección de arrecifes de pesca y taludes
    • Fácil configuración con calibración y sintonización automática
    • Diseño de timón Glass Helm de perfil bajo
    • Bajo consumo energético
    • Conectividad homologada NMEA 2000®
  • Nuevamente este año 2016, Electrónica Rías Bajas, estará presente en la feria internacional NAVALIA en Vigo, los días 24, 25, 26 de Mayo, donde presentará los nuevos productos de sus marcas y estaremos a su disposición para contarle con todo detalle cualquier información que nos solicite de nuestros productos. En nuestro stand encontrá expuestos algunos de los nuevos productos y otros que ya llevan tiempo siendo los mejores del mercado.

    Anímese y venga a visitarnos al stand Nº216 E, donde le recibiremos con mucho gusto.

  • Novedades Enero 2016

    GO7 Total Scan

    Elite Ti

    Hook

Artenova

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto