Una amplia gama de servicios para clientes exigentes

ELECTRONICA RIAS BAJAS, S.L. (ERB) es una empresa dedicada a la venta, reparación y mantenimiento de equipos de electrónica naval.

Estamos ubicados en Marín – Pontevedra desde donde prestamos servicio a nuestros clientes en todo el mundo, clientes, que siguen depositando su confianza en nosotros a lo largo de los años.

La empresa ERB, tiene entre sus actividades la instalación y mantenimiento de los equipos electrónicos de ayuda a la navegación en toda clase de buques como pueden ser: pesqueros, mercantes o de recreo, en cualquier puerto del mundo. Para ello ERB cuenta con un plantel de técnicos especializados, por lo que podemos ofrecer un esmerado servicio en instalación y configuración de equipos de detección de pesca y control de las redes, equipos de posicionamiento, navegación, seguridad e inspección de buques certificados por Bureau Veritas.

Una gran empresa, un gran equipo 

Disponemos de una excelente gama de equipos como radares, sondas, pilotos, giroscópicas, plotter, VDR (para cuyo montaje e inspeccion del mismos estamos certifacdo por AMI), equipos GPS, ECDIS, etc. Todos los equipos pertenecientes al grupo NAVICO donde se engloban las marcas SIMRAD, B&G Y LOWRANCE. También realizamos instalaciones de comunicaciones en telefonía o vía satélite, siendo distribuidores directos de Inmarsat, estando para ello certificados con la propia compañía para la instalación de internet banda ancha en buques.