ERB Trabajos realizados

El A.Alonso, diseñado íntegramente por el astillero Nodosa con el asesoramiento del propio armador será, ademas de remolcador, suministrador y abastecedor de otros buques. También está equipado para operaciones de lucha contra incendios y auxilio. Tiene una eslora de 31 metros, una manga de 11 metros y como novedad incorpora un puente con visión de 360 grados.

Sistemas de Detección:

Cuenta con un novedoso radar Halo que combina las mejores características de los radares de banda ancha FMCW y pulso. El radar Halo utiliza la tecnología de compresión de impulsos para proporcionar una combinación sin precedentes de alcance de detección de largo y corto, alta definición de objetivos y interferencias mínimas pudiendo detectar blancos a 72 nm. Puede trabajar a 24V y 48rpm con condiciones de viento de 70 nudos.

Sistema de Gobierno:

Pilotos Automáticos: AP70 Simrad piloto automático de tecnología punta que combina un sistema de autogobierno adaptable sin rival con una pantalla a color brillante y nítida con una interfaz de usuario diseñada por patrones y para patrones. La información de rumbo para el gobierno de estos pilotos se proporciona a través de una giroscópica Simrad GC80 que permite obtener los valores más estable y precisos posibles para una navegación perfecta y estable. Además se tiene como backup de esta giroscópica GC80 la satelitaria HS80 para protegerse de posibles fallos de la misma y poder contar con gobierno ante cualquier imprevisto.

 

Artenova

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto