Un gran equipo de profesionales para clientes exigentes

Como parte de su estrategia de crecimiento, Satlink adquirió en julio de 2019 la empresa de soluciones de electrónica naval Electrónica Rías Bajas (ERB), dedicada a la venta, reparación y mantenimiento de equipos de electrónica naval y ubicada en Marín (Pontevedra).

Con esta operación, Satlink fortalece su compromiso con el sector pesquero nacional y lo hace especialmente con el gallego, estando más cerca de él y ampliando no solo su gama de servicios y de soluciones, sino también el número de profesionales especializados en el entorno pesquero.

Una gran empresa, un gran equipo 

Somos una empresa dedicada a la venta, reparación y mantenimiento de equipos de electrónica naval

ERB

La integración de ERB ha permitido enriquecer la oferta al sector pesquero y respaldarla además con grandes expertos de este ámbito. No en vano, esta empresa mantiene, desde hace más de dos décadas, una intensa actividad y, además, de manera destacada en la instalación y mantenimiento de la más avanzada tecnología en el ámbito de la electrónica naval para todo tipo de buques y embarcaciones.

Asimismo, desde el punto de vista empresarial, esta adquisición contribuye a mantener el crecimiento de Satlink y empujar su apuesta clara por la innovación en sus principales áreas de negocio, tales como las boyas inteligentes para la pesca, las comunicaciones satelitales de alta velocidad o las soluciones de gestión de la actividad pesquera mediante el uso de nuevas tecnologías, tales como los sistemas de observación electrónica.